Mauricio Vila supervisa avance en la modernización del Deportivo Kukulcán en Mérida

Mauricio Vila visitó el Complejo Deportivo Kukulcán en Mérida para supervisar las obras de modernización de las canchas de futbol
miércoles, 27 de diciembre de 2023 · 17:44

El gobernador, Mauricio Vila, compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó por las canchas de fútbol del Complejo Deportivo Kukulcán para supervisar los trabajos de modernización.

Este complejo deportivo contará con 6 canchas de pasto sintético y 2 de pasto natural, iluminación led, así como un sistema de riego para brindar espacios de calidad para el entrenamiento de las niñas, niños y jóvenes yucatecos.

El mandatario yucateco destacó que estas obras de modernización son en miras de que la entidad siga siendo la sede de importantes eventos deportivos para impulsar el desarrollo.

Uno de estos eventos fue el Mérida Open WTA 2023 que se realizó del 20 a al 26 de febrero y donde estuvieron presentes las mejores tenistas del mundo, donde las ganadoras fueron Camila Giorgi en la categoría individual y Caty McNally y Diane Perry en dobles.

Durante la semana, Mauricio Vila ha supervisado los avances en importantes obras para Yucatán, como el nuevo Hospital O'Horán que se construye al Sur de Mérida y la 'Casa Otoch' que albergará a 250 niñas, niños y adolescentes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA