Mauricio Vila y su familia desean una feliz Navidad a todos los yucatecos

Acompañado de su esposa y sus tres hijos, el gobernador Mauricio Vila compartió envió un mensaje a las familias yucatecas para desearles una ¡Feliz Navidad!
domingo, 24 de diciembre de 2023 · 19:20

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a su familia en donde desea una feliz Navidad a todas las familias yucatecas.

En compañía de su esposa Maru y sus tres pequeños hijos, Alejandrina, Mauricio y Santiago, el mandatario yucateco envió un fuerte abrazo a las y los yucatecos que estén pasando un momento difícil esta Nochebuena.

Por la mañana, compartió un video en que le refrenda su compromiso de seguir trabajando en equipo para transformar a Yucatán y cumplir así los sueños de todos los yucatecos.

En las imágenes se destacan los avances durante la administración de Mauricio Vila en ámbitos como la educación, la generación de empleos, la llegada de inversión extranjera, la seguridad, así como apoyo a adultos mayores y personas con discapacidad.

También se muestra uno de los proyectos más importantes del gobierno, como es la implementación del Sistema de Transporte Va y Ven con miras en mejorar la movilidad de las familias yucatecas. El mensaje cierra deseándoles a todos una ¡Feliz Navidad!

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA