Feria de las Bolsas en Huhí: ¿Cuándo será?

Para activar la economía local en Huhí se realizará la Feria de las Bolsas del 15 al 24 de diciembre, los negocios abrirán en dos horarios
sábado, 2 de diciembre de 2023 · 16:28

Empresarios y autoridades de la localidad anunciaron una nueva edición de la Feria de las Bolsas, la cual se llevará a cabo del 15 al 24 de diciembre. Este evento busca activar la economía local, mediante precios bajos y de mayoreo, en la compra de bolsas, mochilas y carteras confeccionadas en el municipio.

POR ESTO!

Se busca aprovechar la temporada navideña, cuando las personas compran regalos, para generar una derrama económica.

Gualberto Pech Collí, empresario del ramo, indicó que hasta ahora más de una veintena de negocios han aceptado participar en la Expoferia, además de comerciantes de nuevos giros que se han sumado a la iniciativa, como restaurantes, tiendas de abarrotes y artesanos de sosquil.

POR ESTO!

El 15 de diciembre se inaugurará la Expoferia con una pasarela y posteriormente se realizará una vaquería. Para ambos fines de semana habrá una presentación musical y el día de la clausura se llevará a cabo una charlotada y baile popular con música disco. La exposición de productos por parte de los negocios estará abierta en dos horarios, de 10:00 a 14:00 y de 19:00 a 00:00 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM