Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Tormenta Tropical Alberto provocará lluvias intensas en entidades del Noreste de México y regiones de Veracruz

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: Se agotan los boletos para el primer viaje de Campeche a Cancún.En menos de media hora, los boletos del primer viaje a bordo del Tren Maya de Campeche a Cancún se han agotado

Yucatán

Los militantes de Hocabá y Homún, mencionaron que están listos para consolidar la 4T en Yucatán con el precandidato Joaquín Díaz Mena

Conforme avanza la precampaña, crecen también el ánimo y la efervescencia en las filas morenistas en torno al proyecto de Huacho Díaz Mena, precandidato a la gubernatura, a quien ven como un aspirante que promueve la unidad y un liderazgo capaz de consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

“Estamos muy contentos de tenerte en Hocabá, donde estamos muy orgullosos de tu liderazgo y los resultados de tu trabajo, porque sabemos que siempre cumpliste con apoyar a quienes más lo necesitan y atendiste a todos sin distinción”, afirmó Dionisia Heredia, en animada reunió que encabezó Díaz Mena en ese municipio.

Igual que otros militantes y simpatizantes morenistas de la comunidad, ubicada en el área del Anillo de Cenotes, Dionisia manifestó su respaldo a Huacho y recalcó que él es quien garantiza la defensa y consolidación de la 4T en Yucatán.

En las reuniones, Huacho Díaz destacó el ánimo y el entusiasmo de militantes y simpatizantes, agradeció las muestras de apoyo y los convocó a mantenerse unidos y trabajar, para promover la revolución de las conciencias y lograr el gran objetivo en 2024: consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.

También estuvieron presente Alan Padrón, secretario Juvenil de Morena; Antonio Ponce, presidente estatal de la agrupación “Que Siga la Democracia”, y los líderes Macario Yah, Rosendo Caro, Víctor Chan, José Echeverría, José Pot, Jeny Matú, Martha Silveira, Leydi Castro, Eulogio Dzib, Francisco Suárez, Jorge Berlín, Gregorio Cetz y Abel Díaz, entre otros.

“Cuando nadie le apostaba al movimiento, muchos como yo dimos la lucha para qué la Cuarta Transformación se lograra en el país y, hoy, con Huacho, estamos a un paso de lograrlo en Yucatán, por eso ¡vamos con todo compañeros!”, expresó, a su vez, Luciano Ché en otra reunión que tuvo el precandidato en Homún.

En este municipio participaron en la reunión los líderes morenistas Herbé Chalé, Wilma Medina, Lila Frias, Karina Dorantes, Leonardo Garrido, Víctor Hau, Amada Chin y Evaristo Ix, entre otros.

En ambos municipios, los morenistas se dijeron listos para salir más adelante, a convencer a sus amigos y vecinos a que se sumen al proyecto de la verdadera transformación que encabezan Claudia Sheinbaum en el país y Díaz Mena en Yucatán, pues de esa manera se logrará una nación y un estado más justo, próspero y de oportunidades para todos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya: Se agotan los boletos para el primer viaje de Campeche a Cancún.En menos de media hora, los boletos del primer viaje a bordo del Tren Maya de Campeche a Cancún se han agotado