Camioneta termina en una hondonada de tres metros en la vía Mérida-Cancún

El conductor de una camioneta perdió el control del volante y terminó fuera del carril de circulación en el kilómetro 123 de la vía Mérida-Cancún
martes, 7 de noviembre de 2023 · 10:44

Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta particular de redilas identificado como Emanuel F., de 43 años, terminó fuera de la vía de circulación luego de que perdiera el control del volante en el kilómetro 123 de la autopista Mérida-Cancún.

Debido a esto, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes de inmediato abanderaron el sitio, mientras tomaban nota del hecho de tránsito.

POR ESTO!

Dadas las condiciones en la que se dio el percance, fue necesaria la presencia de paramédicos de la misma corporación, quienes atendieron y valoraron al conductor de la camioneta particular. Posteriormente, lo trasladaron al Hospital General, ya que tenía golpes y excoriaciones en varias partes del cuerpo.

Por último, una grúa realizó las maniobras necesarias para sacar el vehículo que estaba en una hondonada de tres metros de profundidad, y finalmente fue llevada al depósito de autos accidentados y estará ahí hasta que se hagan los trámites respectivos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM