Frente Frío 12: Protección Civil cierra puertos en la Península de Yucatán

Debido al paso del Frente Frío 12, los puertos en la Península de Yucatán permanecerán cerrados a las embarcaciones menores
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 17:00

La Coordinación Nacional de Protección Civil del Gobierno de México informó sobre el cierre de puertos en la Península de Yucatán debido al Frente Frío número 12

Según se informó, los puertos en Campeche, Yucatán y Quintana Roo se encuentran cerrados a las embarcaciones menores debido a fenómenos meteorológicos. 

Aunque no se informó por cuánto tiempo, las costas en la Península de Yucatán se mantienen cerradas para el zarpe de las embarcaciones. 

En Campeche, los puertos cerrados son la Isla del Carmen, Cayo Arcas, Ta’Kuntah, Yuum K’ak Naab, Campeche, Seybaplaya, Champotón.

Protección Civil señaló que cerrado a la navegación para embarcaciones menores las jurisdicciones en Isla del Carmen, Campeche, que comprenden Isla Aguada, Palizada, Nuevo Campechito, Nuevo Progreso, Sabancuy y Atasta.

Por su parte, en Yucatán se encuentran los puertos de Progreso, Yucalpeten, Celestún, Sisal, Telchac, San Felipe, Río Lagartos, Las Coloradas, El Cuyo, Chuburná, Dzilam de Bravo, mientras que en Quintana Roo se encuentran Puerto Juárez e Isla Mujeres.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC