Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Parte médico colapso de templete de Jorge Álvarez Máynez: Dan de alta a 94 personas, mientras que 12 siguen hospitalizadas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Platanito confirma su relación con el narco, como lo expuso Anabel Hernández en su libro.El comediante Platanito confirmó lo publicado por la escritora Anabel Hernández al asegurar que sí asistió a una fiesta del narco

Yucatán

A través de las redes sociales circula una foto donde se ve al integrante del Team Infierno, Sergio Mayer, en una reunión con el precandidato a Gobernador de Yucatán, Joaquín Díaz Mena

Para nadie es un secreto que Sergio Mayer ha mostrado interés por participar en el próximo Proceso Electoral, luego de salir de "La Casa de los Famosos" de Televisa y tal parece que se sumó a la campaña de Claudia Sheinbaum y también al del precandidato a gobernador Joaquín Díaz Mena.

En su momento, el actor y también empresario expuso que buscaría ser candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, aunque no dijo por cuál partido, pero no ocurrió. 

A través de las redes sociales se informó sobre su visita a Mérida, donde, estuvo presente en una reunión de Morena en Mérida encabezada por exfuncionario federal y candidato a la gubernatura por Morena. 

En la foto que circula en Facebook se ve al integrante del Team Infierno en la reunión, al lado derecho de Díaz Mena, misma que fue confirmada por el mismo Díaz Mena a través de su cuenta personal.

"Gracias a todos por su apoyo, por hacer equipo y por ir en unidad en busca del mismo objetivo: asegurar que la #4T y el bienestar, #seguro lleguen a Yucatán"

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG