Aeropuerto de Mérida: Vuelos de VivaAerobus y Volaris operan con retrasos este martes

El aeropuerto de Mérida opera con vuelos retrasados de Monterrey y Tijuana con una hora cincuenta minutos y el otro veintidós
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:34

Los vuelos mañaneros de Monterrey y Tijuana de Viva Aerobús y Volaris llegaron con una hora cincuenta minutos de atraso, el primero y veintidós el otro, mientras que cinco de los doce restantes del turno matutino lo hicieron ligeramente adelantados.

Víctor Lara Martínez

Las operaciones anticipadas fueron uno de México de Volaris con 18 minutos y dos de Viva Aerobús, uno de Monterrey y otro de la metrópoli con 18 y un minuto antes de lo programado, así como el 822 de Aeroméxico y el 199 de Volaris ambos de México, con trece y nueve minutos antes de lo esperado, respectivamente.

Víctor Lara Martínez

Entre las 10:00 y las 13:30 horas se espera la llegada de cinco vuelos de México, uno de Miami, Florida y otro de Toronto, Canadá, que no reportan contratiempos.

Por la tarde llegan otros once vuelos de la metrópoli y los demás de Silao, (2) Guadalajara, Monterrey, Houston, Tuxtla Gutiérrez y Oaxaca.

Vuelos de salida

Hasta el momento han despegado nueve aeronaves hacia las ciudades de Monterrey, (5) a México, Tijuana, Houston, Guadalajara. Faltan por salir seis más a la Capital del país entre las 09:59 y las 13:40 horas.

Víctor Lara Martínez

Mientras que por la tarde fueron previstas nueve operaciones más a la capital azteca, los restantes a Guadalajara, (2) a Monterrey, Silao, Tuxtla Gutiérrez, Oaxaca, Toronto y Miami. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM