Trabajos de remodelación causan caos vehicular en Tizimín

Los trabajos de remodelación en el centro de Tizimín han causado problemas viales y el problema es más notorio durante las mañanas
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 14:17

Caos vehicular es el que se vive todos los días en el pleno centro de la ciudad a causa de los trabajos de remodelación del centro.

Vecinos señalaron que la congestión de vehículos ocurre en horas pico y durante el ingreso de estudiantes en escuelas cercanas a este sitio, ya que los carriles de circulación se han reducido a uno nada más.

Desde el inicio de los trabajos de remodelación del centro, los problemas viales han sido uno de los principales problemas porque todos los días se generan embotellamientos en donde las molestias a los conductores son muy notorias, sobre todo en las mañanas cuando la gente acude a trabajar y llevar a sus hijos a las diferentes escuelas y también cuando salen de sus centros laborales.

Especial

En estos últimos días, se ha vuelto un problema circular por las calles que conectan al parque principal, ya que los encargados de la obra solicitaron el cierre de varias vías para realizar trabajos de topografía y eso obliga a los conductores a tener que buscar rutas alternas para poder llegar a sus destinos.

Las labores van avanzando de manera lenta y la colocación de conos en toda esta zona afecta demasiado a los conductores, porque durante el día en varias ocasiones los carriles de circulación se ven reducidos, por lo que además del problema del tráfico vehicular, también existe el riesgo de que pudiera generarse algún accidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM