Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Samuel García suspende trabajo y transporte público en Nuevo León, a causa de la Tormenta Tropical Alberto

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Va y Ven entrará a Kanasín? Captan un camión haciendo pruebas en la zona.Una unidad de Va y Ven hizo pruebas para su recorrido en el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín este sábado

Yucatán

Un cráneo que presuntamente era un trabajo de brujería en contra del alcalde de Tizimín, Pedro Couoh, fue hallado en la entrada al cementerio de Sucopó

Pobladores de la comisaria de Sucopó en Tizimín encontraron un cráneo en la entrada del cementerio municipal, por lo que algunas personas comentan que son actos de brujería en contra del alcalde Pedro Couoh.

Al sitio llegaron además de la Policía Municipal, Policía Estatal de Investigación y Fiscalía General del Estado para el levantamiento de la osamenta.

De acuerdo a información recabada, se sabe qué pobladores de esta comisaria de Sucopó localizaron un cráneo humano en la entrada del cementerio municipal, por lo que de manera rápida dieron aviso a la Policía Municipal, quien acudió a verificar el reporte y al confirmarlo, informaron al cuartel Morelos por lo que se les ordenó acordonar el área.

En la población corrieron los rumores de que dicho cráneo había sacado del cementerio para ser usado en actos de brujería en contra del actual presidente municipal, Pedro Couoh Suaste, sin especificar las intenciones.

Otras de las versiones fue que había sido sacado por una persona que padece de sus facultades mentales que habita en esa misma comunidad, aunque no existen testigos que confirmen la segunda versión.

Lo que sí fue un hecho es que este caso se manejó con total hermetismo, pues las autoridades no emitieron ninguna información relacionada con este tema, pero sí pidieron a los elementos no filtrar ningún tipo de información relacionado con este caso, pues presuntamente no querían que la población entrara en pánico.

Tras el acordonamiento del lugar donde fue ubicado el cráneo, se pidió el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado, Policía Estatal de Investigación e Instituto de Ciencias Forenses, quienes acudieron horas después para las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento de los restos humanos para iniciar con las averiguaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

¿Va y Ven entrará a Kanasín? Captan un camión haciendo pruebas en la zona.Una unidad de Va y Ven hizo pruebas para su recorrido en el fraccionamiento Héctor Victoria de Kanasín este sábado