Team Infierno en Xmatkuil; así fue su presentación en la Feria Yucatán 2023: VIDEO

En uno de los eventos más esperados, el Team Infierno se presentó en la Feria Xmatkuil 2023 ante el público yucateco que se dio cita en el Teatro del Pueblo
domingo, 12 de noviembre de 2023 · 19:23

Miles de fanáticos esperaron por horas la llegada del Team Infierno a la Feria Xmatkuil 2023, quienes aunque se presentaron con más de una hora de retraso, fueron recibidos con gritos y regalos de los yucatecos e incluso fans que viajaron de diversas partes del país como Oaxaca, Tabasco, Campeche y Valladolid para verlos.

El Teatro del Pueblo del recinto ferial se llenó al máximo, e incluso algunos tuvieron que subirse a los techos de los comercios para poder presencial el espectáculo del grupo que salió del reality show La Casa de los Famosos México y que han tomado fama tras su gira en todo la República Mexicana.

Wendy Guevara, el actor Emilio Osorio, el exdiputado Sergio Mayer,  Apio Quijano, Nicola Porcella y Poncho de Nigris, quienes se hicieron populares por dicho programa televisivo,  además de su presentación que duro alrededor de hora y media.

Recibieron a su público en un Meet and greet, en el cual firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los ganadores del sorteo que realizaron durante la presentación con unos huevos de plástico que contenía la leyenda ganaste.

Wendy Guevara, en entrevista con Por Esto! Comentó que Mérida es su lugar favorito, no solo por la calidez de la gente, sino por su gastronomía, por su parte Apio Quijano, afirmó que la Ciudad Blanca se ha convertido en su segundo hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA