Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a otro militar implicado en la desaparición de normalistas de Ayotzinapa en 2014

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Movimiento Ciudadano Quintana Roo abre convocatoria para candidatos a cargos federales.Movimiento Ciudadano Quintana Roo inicia proceso de selección de candidatos a cargos federales con registros para el 12 de noviembre

Yucatán

Una casa de huano en la colonia Ciprés de Peto quedó en cenizas luego de que se incendiará, hasta el momento se desconoce que fue lo que originó el fuego

Se incendió una casa de huano y madera que se encontraba en un terreno de la colonia Ciprés, ubicado en la calle 48 con 13.

Debido al intenso olor a humo y al temor de que las llamas se extendieran a viviendas cercanas, los vecinos reportaron el hecho al 911 para evitar que el siniestro se saliera de control.

En pocos minutos el predio de aproximadamente tres por cuatro metros se consumió en su totalidad por el fuego de origen desconocido, ya que la zona no cuenta con suministro de energía eléctrica, por lo que no pudo tratarse de un corto circuito.

Dado que no pudo hacerse algo para salvar la construcción, los policías únicamente tomaron conocimiento del hecho y esperaron a que el incendio se apagara al no tener más material para quemar.

Los habitantes comentaron que el dueño de la casa arriba de vez en cuando solo a limpiar el terreno, pero la próxima vez que regrese se asombrará al encontrar su vivienda reducida a cenizas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM