Volaris cancela vuelo de la CDMX en el aeropuerto de Mérida

El vuelo vespertino procedente de la CDMX a Mérida de la aerolínea Volaris fue cancelado este lunes
lunes, 30 de octubre de 2023 · 10:52

La aerolínea Volaris canceló el vuelo 574 procedente de la Ciudad de México, programada para aterrizar en el aeropuerto de Mérida, a las 13:35 horas y su posterior retorno como el 575 a su punto de partida a las 14:00, en tanto los seis vuelos mañaneros de llegada lo hicieron ligeramente adelantados con máximo de 16 y mínimo de dos minutos.

Dos de los vuelos que llegaron antes de lo previsto fueron de Monterrey, uno de VivaAerobús y el otro de Volaris, uno más de Guadalajara y tres de la metrópoli, así como el 448 de Volaris de Tijuana a las 04:20.

Faltan por llegar cuatro de la CDMX, uno de Guadalajara, Veracruz, y Miami y uno de Tuxtla Gutiérrez entre las 10:35 y las 12:51 horas. 

Por la tarde están previstos otros 18 arribos, once de la capital del país y los demás de Monterrey, Puebla, Houston, Querétaro, Villahermosa, Guadalajara (2).

Vuelos de salida

En cuanto a los vuelos de salida faltan por despegar entre las 10:32 y las 14 horas, tres a México, los demás a Tijuana, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, La Habana y Querétaro, antes despegar otros 14 vuelos, siete de ellos a la CDMX y los demás a Oaxaca, Monterrey (2), Guadalajara (2), Houston, Veracruz.

Por la tarde fueron programados trece vuelos, ocho a la capital del país y los siguientes a Monterrey(2), Guadalajara (2) y Villahermosa. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC