Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Claudia Sheinbaum descarta nuevos impuestos para el 2025

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Motosicarios intentan ejecutar a un hombre con cinco balazos en Cancún.Un hombre fue hospitalizado de emergencia tras recibir cinco impactos de bala durante la madrugada de este lunes en la región 91, en Cancún

Yucatán

Al menos cinco personas fueron sorprendidas arriba de un vehículo de traslado médico de Izamal con cervezas

A través de las redes sociales se difundieron imágenes donde se observa a personas bebiendo cervezas dentro de un vehículo de traslado deIzamal, rumbo a la carretera a Cancún, Quintana Roo

En las fotos se observan a por lo menos cinco personas, de los cuales tres tenían playeras de un equipo de futbol, así como una nevera color azul donde se observaban latas de cerveza de la marca Tecate. 

Ante la situación se ve que una de las personas, la cual llevaba una camisa blanca y una gorra, fue increpada con un teléfono celular, pero le causó molestia, por lo que no dudó en hacer la 'Britney Señal'. 

Cabe recordar que los vehículos de traslado fueron asignados a los municipios para ser usados en caso de una emergencia o para llevar a un paciente a una consulta médica, la mayoría a la ciudad de Mérida. 

Hasta el momento el alcalde Warner May Escobar no ha emitido alguna postura al respecto, ya que su última publicación en redes sociales fue de hace 16 horas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JG