Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Declaran alerta máxima en Islandia por erupciones volcánicas

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Culiacán prohíbe los disfraces de narcos por Halloween.La Secretaría de Seguridad realizará un operativo por Halloween en Culiacán, Sinaloa, para evitar los disfraces alusivas al narco y uso de armas de juguete

Yucatán

Los mercados del Centro de Mérida registran gran afluencia de personas que compran todo lo necesario para su altar de Hanal Pixán

A unos días del Hanal Pixán, las calles de la ciudad de Mérida y los mercados principales lucen atiborrados por gente que realiza sus compras para finados.

Desde las primeras horas, los meridanos, acudieron al Centro de Mérida para poder hacer sus altares y realizar el tradición pib.

Las incidencias no se hicieron esperar, pues algunos comerciantes, comentaron haber sido víctimas de lo amante de lo agendo debido al “tumulto” de gente que se encontraba en la periferia y dentro de los zocos. “De repente se me desaparecieron dos bolsas de mandarina, con tanta gente yendo y viniendo uno no se da cuenta” dijo Guadalupe Mis.

Por su parte, los meridanos, se quejaron de los altos precios, pues algunos insumos, doblaron su precios, pues las flores de cempasúchil pasaron de entre 40 a 50 pesos, hasta 80 y 100 pesos, mientras que en algunos puntos la hoja de plátano para el mucbipollo tiene un costo de 45 pesos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC