Menor de edad provoca choque en Tekax, Yucatán, y deja a una lesionada

Un menor de edad que iba a bordo de una camioneta no respeto la señal de alto e impacto a una motocicleta donde iba una pareja, en la colonia Centro de Tekax
sábado, 28 de octubre de 2023 · 10:11

Un menor de edad que conducía una camioneta no respetó el disco de alto y chocó contra una motocicleta en la cual viajaba una pareja, siendo la acompañante del motorista quien se llevó la peor parte, al ser diagnosticada con traumatismo craneoencefálico y una fractura en el tobillo.

Este hecho ocurrió ayer, en la calle 46 con 45 de la colonia Centro, aproximadamente a las 7:00 horas. La pareja transitaba a bordo de una Italika semiautomática de color rojo sin placas, el conductor fue identificado como Jorge Manuel Canché Medina, y su acompañante como su esposa.

Jaime Tun

El responsable del accidente resultó ser un joven, de 16 años, identificado como R.M., el cual conducía una camioneta Nissan, tipo Estaquita color azul, con placas de Yucatán, al llegar a la calle 46 no respetó la señal de alto, por lo que colisionó contra la pareja; llevándose la peor parte la mujer, por lo que fue trasladada de inmediato al hospital.

Acompañado por su padre, el menor acudió a las instalaciones de la Policía Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM