Conmemoran el aniversario número 15 de la parroquia de Chocholá, Yucatán

Con una misa oficiada por el arzobispo de Yucatán se conmemoró el aniversario número 15 de la parroquia de Chocholá
sábado, 28 de octubre de 2023 · 14:50

La santa iglesia, del municipio de Chocholá, cumplió 15 años, de haberse nombrado, Parroquia de la inmaculada Concepción. Con fecha 27 de octubre del 2008. En una misa solemne, por el Arzobispo de Yucatán.

Las poblaciones que pertenecen a la parroquia, son: Chocholá, Yaxcopoil, Kanachen, Calcetok, Kopoma, Peba, Poxila, San Bernardo, y Santa Cruz.

José Quintal

Todas están poblaciones trajeron a su santo patrono de su localidad. Estuvo presente el Arzobispo auxiliar, monseñor Mario Molina Balam. Quien oficio una misa, por el 15 Aniversario de la Parroquia de Chocholá.

¡Celebremos juntos como comunidad Parroquial!

Celebramos 15 años de una hermosa historia de amor y servicio. Nuestra parroquia, como una página en blanco, fue llenada con los colores de la fe, la esperanza y la caridad. En estos años, hemos forjado una historia que nos une en un profundo lazo de amor a Dios y a nuestros hermanos.

José Quintal

Cada página de estos 15 años ha sido escrita con el corazón y la dedicación de tantos: nuestros sacerdotes, religiosas, agentes de pastoral y todos los miembros de nuestra comunidad. Hemos sido testigos de momentos de alegría, de desafíos superados y de innumerables actos de servicio a los más necesitados.

Hemos crecido juntos como familia de fe, compartiendo momentos de alegría y tristeza, de celebración y reflexión.

José Quintal

Hoy, al mirar hacia atrás en estos 15 años, vemos una historia de amor y servicio que continúa escribiéndose. Que sigamos siendo esa historia viva de fe en acción, una comunidad que extiende sus manos para servir a los demás y que, a través del amor, construye un mundo mejor.

En este aniversario, recordemos que la Inmaculada Concepción es nuestra guía y ejemplo de pureza y amor. Sigamos su ejemplo y vivamos la caridad y la compasión en nuestra parroquia y más allá.

José Quintal

¡Felices 15 años, querida Parroquia de la Inmaculada Concepción de Chocholá! Que nuestra historia de amor y servicio continúe siendo una fuente de bendición para todos.

Al término de la santa misa, hubo bailables de jarana, para celebrar los 15 años de la parroquia. Y su refrigerio al público asistente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM