Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Detienen a 2 presuntos responsables por el asesinato de una familia en León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Conductor se 'vuela' el alto y atropella a un motociclista en Ciudad del Carmen.Un conductor, presuntamente, menor de edad, no respetó el alto y atropelló a un motociclista sobre la avenida Corregidora en Ciudad del Carmen

Yucatán

Se espera que durante este sábado se presenten lluvias de ligeras a fuertes en Yucatán, las cuales se mantendrían durante el fin de semana

Canales de baja presión sobre el Sur del Golfo de México causarán la probabilidad de lluvias en Yucatándurante este sábado 28 de octubre. 

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) canales de baja presión aunados al ingreso de humedad del Golfo de México ocasionarán chubascos y lluvias fuertes en la Península de Yucatán.

Se prevé que las afectaciones con probabilidad de lluvias se mantengan en el transcurso del fin de semana sobre la Península de Yucatán. 

Las temperaturas permanecerán calurosas este sábado, con mínimas de 22° C y máximas de 34° C en espera de que en los próximos días arribe un Frente Frío

Clima en Mérida

Durante este sábado 28 de octubre en Mérida se pronostican temperaturas frescas, con mínimas de 22° C por la mañana, las cuales incrementarán hasta los 34° C en la tarde junto a la posibilidad de lluvias.

Se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC