Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

En solidaridad con MC, Claudia Sheinbaum cancela sus compromisos en Nuevo León

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Paseo de las Ánimas 2023 en Mérida: Las mejores ideas para maquillaje de catrines.Este viernes 27 de octubre será el Paseo de las Ánimas 2023 en Mérida, evento caracterizado por un desfile de catrines y catrinas en el Centro Histórico

Yucatán

Un elevador de carga del Hospital de Alta Especialidad en Mérida presentó una falla mecánica con personal a bordo en la mañana de este jueves

Un elevador de carga en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de la Península de Yucatán (HRAEPY) en Mérida presentó un fallo en la mañana de este jueves 26 de octubre luego de desplomarse con presuntamente 12 personas a bordo.

El hecho ocurrió esta mañana cuando uno de los elevadores de carga del Hospital de Alta Especialidad en Mérida ubicado en la colonia Altabrisa presentó una falla mecánica con personal a bordo. 

Esto provocó que el personal resultara con lesiones leves, por lo que requirió su atención y valoración por médicos del hospital tras el accidente. 

Mediante un comunicado, el Hospital dio a conocer el incidente, esclareciendo que el personal de Protección Civil y Hospital Seguro se encuentra al tanto del hecho. 

Aunque de manera oficial no se confirmó, trascendió que eran 12 personas las que se encontraban a bordo del elevador que se desplomó.

De igual forma aclararon que no hay personas heridas de gravedad, debido a que se actuó con rapidez para garantizar la seguridad de las personas afectadas. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC