El DIF Yucatán a través del Gobierno del Estado han revelado que se han habilitado dos sedes en Mérida como centros de acopio para Guerrero tras el paso del Huracán Otis.
Los dos centros de acopio fueron instalados en Mérida para recibir donativos que serán enviados a Guerrero, donde se recolectarán alimentos no perecederos, enlatados y más víveres.
Noticia destacada
Declaran desastre natural en seis municipios de Guerrero por Tormenta Tropical Max
El Huracán Otis impactó en Guerrero como categoría cinco, donde se han registrado graves daños materiales, así como 27 personas muertas.
Dicho fenómeno natural dejó graves destrozos en Guerrero, donde miles de personas se han quedado incomunicadas y sin alimentos indispensables.
Es por ello que el Gobierno de Yucatán ha habilitado dos centros de acopio para recibir alimentos que serán enviados en unos días a Guerrero.
Centros de acopio en Mérida
Dos centros de acopio fueron instalados por el DIF Yucatán en Mérida donde se recibirán alimentos no perecederos, enlatados, colchonetas, sábanas, artículos de higiene personal y más.
- Edificio Central de DIF ubicada en la Av. Alemán #355, Col. Itzimná
- Oficinas de la SEDESOL ubicada en la calle 64 #518 x 65 y 57, Col. Centro
La recepción de víveres será en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 14:00 horas, a partir de este lunes 30 hasta el viernes 10 de noviembre.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GC