Basura en calles de Tizimín, Yucatán, genera molestia entre vecinos

Vecinos de Tizimín, expresaron que en diversas colonias de la ciudad, la basura queda tirada en la vía pública, lo que en ocasiones ha generado percances viales
jueves, 26 de octubre de 2023 · 17:07

Diversos son los puntos de la ciudad donde el Departamento de Imagen Municipal realiza labores de limpieza en las calles, sin embargo, la basura que se genera queda tirada a mitad de la vía por varios días o incluso semanas, lo que causa inconformidad de los vecinos de las colonias donde se registran estos sucesos.

Lugareños pusieron en evidencia que quienes se han dado a la tarea de recoger la basura o maleza para el presunto mejoramiento de la imagen de la ciudad, dejan a media calle los residuos.

Especial

Esta situación se puede visualizar en varios puntos del municipio. El último punto donde quedó regada la maleza tras la limpieza es la calle 30 con 47 de la colonia La Huayita, donde, de acuerdo con datos aportados por vecinos de la zona, la basura lleva más de una semana en la vía pública, lo que ha causado varios percances viales, sobre todo con motociclistas y ciclistas involucrados.

Como hemos dado a conocer en ediciones anteriores, son pocas las colonias que son atendidas y las más afectadas por la falta de atención de parte de actual administración son las que se ubican en las periferias, como el caso de la colonia La Huayita.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM