La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad anuncian concierto de fin de año en Valladolid, Yucatán

Valladolid será sede del concierto de fin de año a cargo de La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, quienes se fusionaron en un nuevo proyecto musical
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 17:02

El municipio de Valladolid será sede de un concierto de fin de año a cargo de La Sonora Santanera y La Maldita Vecindad, quienes comenzaron un proyecto en conjunto donde interpretan sus más grandes éxitos. 

Con una fusión de música, las dos agrupaciones crearon 'La Vecindad Santanera', donde ambas bandas consolidadas en México fusionaron sus canciones para crear un nuevo concepto. 

La Sonora Santanera de Carlos Colorado con María Fernanda, conforma música de mambo, bolero, danzón y cumbia para el gusto del público. 

Por su parte, la Maldita Vecindad son más del género ská y pachuco, donde ambos al fusionarse a 'La Vecindad Santanera' se crean un concepto rumbero y urbano.

¿Cuándo será?

La Vecindad Santanera se presentará en un concierto de fin de año en el municipio de Valladolid el próximo sábado 30 de diciembre en la plaza principal. 

El accesos será completamente gratis para todos los fanáticos de la música tropical y urbana de ambas agrupaciones que se fusionaron en un nuevo concepto. 

El concierto está previsto a comenzar a las 20:00 horas para disfrutar de su música a un día de finalizar el año 2023 desde el municipio de Valladolid.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC