Precio del gas LP en Yucatán, a la baja; este es su precio del 22 al 28 de octubre

El precio del gas LP en Yucatán descendió para esta última semana de octubre, de acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía
sábado, 21 de octubre de 2023 · 13:11

Para la semana del 22 al 28 de octubre el gas LP en Yucatán registra un ligero descenso en su costo para la entidad, registrando una nueva disminución tras semanas de aumentos.

De acuerdo con la Comisión Reguladora de Energía (CRE) el gas licuado de petróleo volvió a bajar, registrando un ligero descenso por centavos.

Cabe señalar que los costos del gas LP en México permanecen a cargo de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en caso de alguna anomalía. 

Gas LP en Yucatán

Para la semana del domingo 22 al sábado 28 de octubre, el precio del gas LP en Yucatán registra un ligero descenso en su precio por centavos comparado con semanas anteriores.

Los más bajos se encuentran en Abalá, Acanceh, Izamal, Mérida, Progreso, Tekax, Teabo, entre otros, los cuales se encuentran en 18.01 pesos el kilogramo y 9.73 pesos el litro. 

Mientras tanto, en los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo, Buctzotz, y más, se encuentra los precios más altos con 18.07 pesos el kilogramo y 9.76 pesos el litro. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

GC