Denuncian sacrificios 'satánicos' de gatos blancos y negros en Tizimín, Yucatán

La presidenta de Bienestar Animal en Tizimín menciona que los meses de octubre y noviembre se realizan ritos satánicos, por lo que exhorta a no regalar gatos blancos y negros
sábado, 21 de octubre de 2023 · 09:40

La presidenta de Bienestar Animal, Lucy López, exhortó a la comunidad a no regalar gatitos y perritos de color blanco o negro durante octubre y noviembre, ya que varias personas que practican el satanismo utilizan a dichos animales para realizar sus ritos, por lo que muchos de ellos son crucificados vivos.

El consejo “Adopta, no compres” se pone en pausa temporal durante este mes y el siguiente, en especial para felinos y canes cuyo pelaje es totalmente negro o blanco, puesto que numerosos adeptos de la magia negra los sacrifican en rituales propios de la temporada.

Lucy López desde septiembre ha estado alertando a la población para que se abstenga de regalar a mascotas con estas características, dado que “personas que practican rituales satánicos en la víspera del Día de los Muertos y Halloween están buscando dichos animales para sus cultos. Esta gente desde meses antes va acumulando a los ejemplares para que el 1 y 2 de noviembre los crucifiquen”, explicó la activista.

Por lo anterior, exhortó a no obsequiar especímenes de la fauna doméstica en lo que resta del mes y el próximo, a menos que se obsequie a algún conocido de confianza que no practique este tipo de actos.

Especial

Agregó que si bien los grupos satánicos llevan a cabo sus rituales durante todo el año, en octubre y noviembre incrementa esta práctica debido al calendario que los rige, por lo que hay que tener cuidado al momento de entregar un animal.

Lucy López expuso que algunas personas a través de las redes sociales buscan no solo un gato, sino a toda una camada, pero en varios casos se han investigado dichos perfiles y resultan ser falsos o de creación reciente, por lo que dan indicios de actividad sospechosa.

“Existe el bien y el mal, pero actualmente hay más maldad. No es justo deshacernos de los animales condenándolos a una vida de sufrimiento, hay que tener conciencia al regalarlos”, expresó la entrevistada.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM