Así luce Mauricio Vila y el Va y Ven como una película de Pixar: FOTO

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió cómo se vería el Va y Ven siendo el protagonista de una película animada
lunes, 16 de octubre de 2023 · 21:03

En los últimos días, las redes se han inundado de imágenes creadas con inteligencia artificial en las que se reimaginan memes, videos virales en TikTok o cualquier sucesos como si fueran una película de Pixar.

A través de sus redes sociales, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila, compartió como se vería un póster de una película de Pixar del Va y Ven y donde él es sería uno de los protagonistas de la cinta.

"Les comparto esta imagen que me mandaron y me gustó mucho. Sé que falta por hacer, pero me emociono ver el  Va y Ven funcionando y pensar en los cambios que juntos seguiremos haciendo para transformar el transporte y la movilidad en todo Yucatán", escribió el mandatario yucateco.

Son muchos ya los sucesos que se han 'pixarizados' desde momentos chuscos como la caída de Edgar, el primer video viral en México, desde tragedias como la muerte de Colosio o de Jenny Rivera.

Pero también se han usado para mostrar como se vería la Ciudad de Mérida si fuera el escenario de una película de estos estudios, como ocurrió en la cinta Coco, que retrató a la perfección las ciudades de Michoacán.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA