Colosio y Tlatelolco en Disney: Internautas 'Pixarizan' eventos históricos de México

A través de redes sociales, internautas difundieron imágenes de hechos y personajes históricos de México 'Pixarizados', como películas de Disney.
lunes, 9 de octubre de 2023 · 16:04

A través de redes sociales, internautas han difundido la versión 'pixarizada' de personajes y eventos históricos de México como Colosio o la Masacre de Tlatelolco, como si se tratara del poster de una nueva película de Disney.

Las imágenes semejantes al estilo de animación que utiliza Pixar Animation Studios, estudio cinematográfico que pertenece a The Walt Disney Company, muestran personajes icónicos de la historia de México como 'La Mataviejitas', 'El culiacanazo', o incluso de artistas como Chalino Fernández.

La compañía de animación Pixar es famosa por producciones como “Los increíbles”, “Coco”, “Un gran dinosaurio”, “Toy Story”, “Valiente”, “Wall-E”, entre muchas otras que han marcado las infancias de varias generaciones, por lo que internautas han decidido apodar 'pixarizar' a esta nueva tendencia que se realiza con la ayuda de la Inteligencia Artificial (IA).

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

Más de