¡Macabro hallazgo en Progreso! Cadáver recala a la orilla del mar de Chicxulub

Habitantes de la zona de Chicxulub dieron aviso a las autoridades tras percatarse del cadáver de una persona en la orilla del mar, una noche antes el sujeto había caído al mar
domingo, 15 de octubre de 2023 · 15:49

Aparte del mal tiempo que llegó en esta jornada dominical, este fin de semana se vio marcado por el macabro hallazgo de un cuerpo sin vida, mismo que apareció en la playa de Chicxulub y que fue avistado por habitantes de la zona costera, quienes de inmediato avisaron a las autoridades a fin de que se emprenda un operativo

El suceso ocurrió al mediodía justo cuando varias familias emprendían actividades en la playa a pesar de cielo nublado, lloviznas ligeras y ráfagas de viento superior a los 30 kilómetros por hora. El cadáver permanecía boca-abajo y tenía rasgos de haber perdido la vida en no más de 24 horas.

POR ESTO!

A la brevedad llegaron patrullas estatales y municipales hasta la calle 38 por 19 de la “comisaría del cráter”, alertando a otros pobladores que fueron sorprendidos por la actividad policiaca, cuyos elementos aseguraron la zona con cinta amarilla y se colocaron de manera estratégica a pocos metros del occiso.

El servicio médico forense se encargó del levantamiento del cuerpo a fin de que se realice la autopsia correspondiente y el habitante de Chicxulub sea velado en compañía de sus familiares, amigos y allegados, quienes lamentaron el trágico final.
El cuerpo se identificó como J. G. C. C. de 32 años de edad, quien durante el sábado a las diez de la noche, se cayó desde el muelle de la misma comunidad, propiciando también un operativo e investigación para dar con su paradero; sin embargo, no hubo éxito, sino varias horas después. 

POR ESTO!

La alarma que informó sobre la desaparición del joven en la estructura que sirve para el esparcimiento de turistas y la captura de especies marinas llegó también por cuenta de pobladores, que avistaron la caída del masculino cuando ejercía una caminata por el lugar. Su hallazgo se tuvo hasta el otro día cuando las olas trajeron el cuerpo a la orilla de la playa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM