Captan extraña 'bola de fuego' en el cielo de Mérida: VIDEO

A través de TikTok se difundió un video en el que se puede ver flotando en el cielo de Mérida una extraña 'bola de fuego'
domingo, 15 de octubre de 2023 · 21:08

Al mediodía de este sábado 14 de octubre en Yucatán se pudo presenciar un espectáculo único con el eclipse solar anular, pero no fue el único hecho que hizo a más de uno levantar la mirada cielo.

Pues en las primeras horas de la madrugada de este domingo, una par de jóvenes captaron una extraña 'bola de fuego' flotando en el cielo de Mérida. En el video se puede ver como este objeto incandescente descendía poco a poco.

"Acaba de bajar esto en Mérida son la 1:35 AM no sabemos que es de la nada salió en el cielo", fue la descripción del  video que dura poco más de 35 segundos y que termina cuando el objeto baja y desaparece detrás de unos árboles.

Este que pareciera un fenómeno inexplicable, según comentarios de usuarios de TikTok se trata de una centella o rayo globular, "tuviste la suerte de ver una centella suspendida", "una centella o rayo globular"," "Son centellas o rayo globular, esta semana en Mérida estuvo nublado y con rayos".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA