Inauguran en Buctzotz la Expo Feria Ganadera 2023

Se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria Ganadera de Buctzotz donde se dio el corte de listón que marca el inicio de las fiestas
viernes, 13 de octubre de 2023 · 14:47

Con la asistencia de Ramón Glory, titular de la dirección de ganadería del Gobierno del Estado, en representación del gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, y con la asistencia de autoridades de la asociación ganadera local de Buctzotz, autoridades municipales, se llevó a cabo la inauguración de la Expo Feria Ganadera, agrícola, artesanal, comercial y cultural de Buctzotz.

Luego del corte del listón inaugural, las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la expoferia para saludar a cada uno de los expositores, entre estos, artesanos, comerciantes, productores agrícolas y ganaderos, así como instituciones educativas.

POR ESTO!

En la nave ganadera se dejaron observar bonitos ejemplares bovinos de registro, de diversos ranchos de la zona, qué acuden como cada año en la venta de sus sementales para el mejoramiento genético. 

Cabe hacer mención qué en las naves ganaderas el presidente de la Asociación Ganadera local de Buctzotz Ing. Noe Cepeda Lizama dijo que se tuvo que reconstruir las estructuras metálicas de las naves ganaderas debido al paso de una tromba en meses pasados daño considerablemente los techos metálicos.

Luego del recorrido por los diversos locales de la feria, se llegó al casino ganadero "Dulce María Sauri Riancho" donde se realizó el acto protocolario de coronación de la reina señorita Alayne Medrano.

POR ESTO!

Luego de las palabras de bienvenida por parte del alcalde de Buctzotz Víctor Manuel Campos Baeza, intervino en el uso de la palabra el presidente de la Asociación Ganadera Local, Ing. Noe Cepeda Lizama qué mencionó que cada año se realiza la Expo Feria ganadera de Buctzotz para la diversión de chicos y grandes, donde también se exponen los trabajos realizados de los productores ganaderos de Buctzotz. 

El director de ganadería Mvz Ramón Glory en compañía de la Diputada Pili Santos se dieron a la tarea de imposición de banda y coronación de la reina de la feria Buctzotz en su edición 2023 a la señorita Alayne Medrano. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

NM