¿Plaza de Mérida convierte pista de hielo en un ruedo?

La famosa pista de hielo en una plaza de Mérida se encuentra cubierta de arena, por lo que muchos se preguntan si se usará para corridas de toros
martes, 10 de octubre de 2023 · 12:38

Durante la pista de hielo, ubicada al interior de una plaza comercial al Norte de Mérida ha sido uno de los puntos de reunión y atractivos del lugar; así como del espacio para quienes entrenan patinaje artístico.

Pero después de casi 15 años de funcionar, la pista de hielo se encuentra cubierta de arena, por lo que bromean en que se convertirá en un ruedo como en el que se realizan corridas de toros, cosa nunca antes vista dentro de un centro comercial en la capital yucateca.

Pero aunque se desconoce la razón de por qué se la pista se encuentra de esta manera, en redes sociales no tardaron en tomar con humor esto y se burlan de esta situación y lo comparan con la Feria Xmatkuil, llamándola "X'Matkuil Mall Entertainment", con una montaje fotográfico donde se puede ver a un vaquero lazando a un toro.

"Y vienen cosas peores dice la biblia","Ya mejoraron el rodeo de ixmatkuil", "Se ve raro ese tablado", "Cada toro hechan agua? No vaya ser que le vaya polvo a mi frappe", fueron algunos de los comentarios en la publicación del locutor Alex Cámara.

En la página de Facebook de Ice Gallerie, su última publicación fue el pasado 27 de septiembre y ante la pregunta de por qué no hay servicio, aseguran que la pista de hielo se encuentra en mantenimiento y que en breve se anunciará la reapertura.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

AA