Pareja de Yeimy, joven hallada muerta en un pozo en Mérida, presunto responsable, acusan en redes

Familiares indicaron que Yeimy Berenice y su pareja tenían constantes discusiones, además de que también se encuentra desaparecido desde su muerte
lunes, 9 de enero de 2023 · 11:21

A través de redes sociales señalan a Joshua, presunto enamorado de Yeimy Berenice, a quien lo atribuyen por su muerte tras su desaparición desde el pasado miércoles 4 de enero en Mérida.

Fueron sus padres quienes dieron a conocer que Yeimy tenía frecuentes discusiones con su novio —a quien no identificaron— y, tras los hechos del sábado tras el hallazgo de su cuerpo en un pozo, sospechan que tuvo con ver con su desaparición y muerte.

Cabe señalar que familiares de la mujer de 25 años no saben de él, salvo que no había acudido a trabajar y se encuentra también desaparecido. 

Familiares indicaron que Yeimy y el hombre continuamente tenía problemas con el novio; “tenían fuertes discusiones, acaloradas”, apuntaron, pero luego se alejaron un poco y ya no quisieron hablar más.

En redes sociales se ha difundido a Joshua 'N' como el presunto responsable del feminicidio de Yeimy Berenice en Mérida, con quien se presume, salió desde el pasado miércoles hacia Plaza Kukulcán y no se volvió a saber de ella. 

La mujer de 25 años fue hallada dentro de un pozo en la colonia San José Tecoh al Sur de Mérida, confirmando su identidad por sus padres. 

Hasta el momento la Fiscalía de Yucatán no ha dado más detalles sobre las investigaciones, solamente declararon que fue por asfixia mecánica. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC