Toro se escapa de una corrida y causa pánico entre habitantes en Tizimín

El bovino de 700 kilogramos puso en peligro a los asistentes a una corrida de toros en este municipio de Yucatán.
sábado, 7 de enero de 2023 · 23:58

Tremendo susto fue el que se llevaron los asistentes a la corrida de toros la tarde de este sábado, luego de que un semoviente de aproximadamente 700 kilos que se encontraba en la zona de mataderos escapara y comenzara a correr entre la multitud, afortunadamente fue capturado de nuevo en pocos minutos.

Fue cerca de las siete de la noche de este sábado cuando un toro de aproximadamente 700 kilos que se encontraba amarrado en esta zona escapo debido a un mal aseguramiento por lo que comenzó a correr entre la multitud que también comenzó a correr para resguardarse para garantizar su seguridad.

De manera inmediata intervino la policía alejando a toda la gente en lo que un grupo de vaqueros llego a la zona y de inmediato rodearon al animal para acorralarlo y proceder a asegurarlo con sus lazos para trasladarlo de nuevo al área de mataderos en donde fue sacrificado para la comercialización de su carne como la marca la tradición.

Como ya se menciona la intervención oportuna de las autoridades municipales basto para que ninguna persona resultara lesionada y todo quedara en el mero susto, este es primer animal que se escapa en lo que va de los festejos patronales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información