Precio del gas LP en Yucatán: Estas serán las tarifas para la semana del 8 al 14 de enero

El gas LP en Yucatán registra un incremento de centavos en los precios correspondiente a los 106 municipios
sábado, 7 de enero de 2023 · 16:30

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) ha dado a conocer los nuevos precios del gas LP en Yucatán correspondiente a la semana del 8 al 14 de enero. 

Durante esta semana, el gas licuado petróleo registra un ligero aumento en centavos en los precios de los 106 municipios.

Cabe señalar que los precios del gas LP en México son regularizados por la Procuraduría Federal al Consumidor (Profeco) en las 31 entidades federativas. 

Precios del gas LP en Yucatán

En los 106 municipios de Yucatán, el precio del gas LP comenzará a aplicarse a partir de mañana domingo 8 , finalizando hasta el próximo sábado 14 de enero.

Los precios registran ligeros cambios esta semana en el interior del estado a partir de este domingo, permaneciendo durante esta segunda semana del 2023. 

En Acanceh, Abalá, Kanasín, Mérida, Progreso, Peto, Tekax, Teabo, entre otros, los que tendrán precios mínimos de 19.75 pesos el kilo y 10.67 pesos el litro, siendo los más bajos de la entidad.

Por su parte, los municipios de Izamal, Dzemul, Dzidzantún, Motul, Cenotillo y Buctzotz, Cacalchén, y más, tendrán precios de 20.06 pesos el kilo y 10.83 pesos el litro, encontrándose con los precios más altos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC