Desaparecen 3 niños en Mérida; FGE activa la Alerta Amber en Yucatán

La FGE activó la Alerta Amber tras la desaparición de tres niños en el fraccionamiento Las Américas de Mérida el pasado mes de agosto de 2022
viernes, 6 de enero de 2023 · 20:59

La noche de este viernes 6 de enero, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó la activación de la Alerta Amber en el estado, solicitando el apoyo para la localización de tres menores de edad, de 6, 8 y 9 años.

Los menores Liliana Yatzil, Isabella Yatziry y Jesús Eduardo, los tres de apellido Rosas Domínguez fuero vistos por última vez el pasado 28 de agosto de 2022, en el fraccionamiento Las Américas etapa VI, en Mérida, en compañía de su padre el C. Agustín Eduardo Rosas Zapata.

Liliana Yatzil de 9 años tiene como señas particulares un lunar de color café claro del lado del ombligo y una cicatriz debajo del labio inferior.

Isabella Yatziry de 8 años no cuenta con el pabellón auricular (oído externo) del lado derecho. Y José Eduardo de 6 años tiene una cicatriz en medio de la parte superior de la frente como seña particular.

No se cuenta con el dato sobre la vestimenta que portaban los niños al momento de su desaparición. Hasta el momento no se cuenta con información de su paradero, por lo que se teme por la integridad de los menores toda vez que puedan ser víctimas de un delito. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA