Clima de Mérida 28 de enero: Continúan los efectos del Frente Frío 27 este sábado

Este sábado 28 de enero, los efectos del Frente Frío 27, lluvias, chubascos, cielo nublado y neblina seguirán en Yucatán
viernes, 27 de enero de 2023 · 21:24

De acuerdo con los pronósticos del Servicio Meteorológico de Conagua, el Frente Frío 27 poco a poco dejará, a partir de este sábado, afectar a Yucatán, mientras un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad del Mar Caribe, producirán lluvias y chubascos para este 28 de enero.

Se prevé cielo medio nublado a nublado, nieblas, chubascos y lluvias aisladas. Ambiente templado al amanecer y cálido por la tarde. Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h en la región. 

Durante la mañana se espera cielo parcialmente cubierto. Temperaturas máximas de 30 C, con rachas de viento de 15 a 25 km/h. Presencia de humedad de 93 % con 20% de probabilidad de lluvias.

Por las noches habrá un descenso en las temperaturas y llegarán a los 19 grados centígrados, pero con cielo mayormente despejado.

Para evitar afectaciones este sábado se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil estatal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA

Más de