¿Habrá frío este sábado 28 de enero en Yucatán?

Para este sábado se tiene previsto que el Frente Frío 27 deje causar afectaciones en Yucatán, pero continuarán los cielos nublados y las lluvias.
viernes, 27 de enero de 2023 · 19:43

Los efectos del Frente Frío 27 poco a poco dejarán de sentirse a partir de este sábado en Yucatán, mientras un canal de baja presión en el occidente del Golfo de México y la entrada de humedad del Mar Caribe, producirán lluvias y chubascos para este 28 de enero.

Se prevé cielo medio nublado a nublado, nieblas, chubascos y lluvias aisladas. Ambiente templado al amanecer y cálido por la tarde. Viento de componente este con rachas de 50 a 60 km/h en la región. 

Durante el día se espera tener un cielo parcialmente cubierto con temperaturas máximas de 30 C, rachas de vientos de 15 a 25 km/h.

Por la tarde, el cielo se encontrará mayormente despejado, pero se pronostica un descenso en el termómetro hasta alcanzar la mínima de 20 C. Las rachas de vientos persistirán de 10 a 15 km/h.

Para evitar afectaciones este sábado se recomienda mantenerse informado de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de la Conagua y Protección Civil estatal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA