Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Deportes

Al 60', Rayadas y América empatan 1-1 en la Final de la Liga MX Femenil

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Yucatán

Vecinos de Tizimín protestan en contra de la instalación de una antena de telefonía.Habitantes amenazaron con bloquear calles del municipio para que el Ayuntamiento intervenga en la colocación de la antena

Yucatán

Debido a un canal de baja presión, este sábado se prevén algunas afectaciones, por lo que se recomienda tomar precauciones

Un canal de baja presión junto al ingreso de humedad Océano Pacífico y Golfo de México, provocarán lluvias muy fuertes a puntuales intensas en la Península de Yucatán este sábado. 

Debido a la circulación de ambas afectaciones, se prevén lluvias este 10 de septiembre, de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Este sábado prevalecerá el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso, con temperaturas máximas de 30 a 35 °C., actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 50 km/h en el estado.

Se prevé que las lluvias comiencen lluvias alrededor de las 18:00 horas para concluir hasta la noche, con tormentas moderadas y chubascos. 

Se recomienda mantenerse al pendiente de medios oficiales como el Servicio Meteorológico de Conagua y Protección Civil del Estado para evitar afectaciones este sábado.

Temperatura en Mérida

Durante este 10 de septiembre se tendrán temperaturas de 35°C, acompañadas de cielo medio nublado a nublado para este jueves en la ciudad de Mérida.

Además, se esperan soleados parciales en el transcurso del día, lo que estará causando mucho calor tras la presencia de lluvia, provocando mucho bochorno por la noche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC