Escaramuzas llegarán al Paseo de Montejo en Mérida; convocan a celebrar el Día Nacional del Charro

Con la participación de 10 equipos, el próximo 25 de septiembre se llevará a cabo la Primera Feria de Escaramuzas en el Lienzo Charro Los Laureles como parte del Día Nacional del Charro
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 12:02

En el marco del Mes Patrio, el próximo 25 de septiembre se realizará la Primera Feria de Escaramuzas que se verificará en el Lienzo Charro de la Asociación "Los Laureles" en Temozón Norte, en Mérida.

Se espera la participación de más de 10 equipos de esta disciplina del deporte nacional de todo el estado, sirviendo a varias de ellas como preparación para su presencia con la misma puesta en el Congreso y Campeonato Nacional que será en el mes de octubre en Zacatecas.

Igual se dio a conocer que el próximo 14 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Paseo de Montejo, se estará realizando el tradicional desfile por el Día Nacional del Charro.

En este evento se dará la caminata de charros y escaramuza con sus cabalgaduras, que estuvieran haciendo el recorrido por todo el Paseo Montejo, para concluir en el Monumento a la Patria con la entrega del arreglo floral para recordar a todos los caídos durante las distintas guerras donde participaron gente a caballo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG