Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balean a quema ropa a candidato de Coyuca de Benítez cuando iba a emitir su discurso; hay un detenido

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Precio del dólar hoy viernes 30 de septiembre del 2022; tipo de cambio.Este viernes 30 de septiembre, el tipo de cambio y precio promedio del dólar en México es de 20.19 pesos. A la compra se ubica en 20.18 pesos y a la venta en 20.20

Yucatán

La madrugada de este viernes continuaron los trabajos de remodelación del aeropuerto de Mérida con la llegada de diferentes piezas de una escalera eléctrica, misma que será ubicada en el ala sur de la terminal

Aeropuertos del Sureste contrató los servicios de una enorme grúa que hoy por la madrugada inició la descarga de las primeras piezas de la escalera eléctrica que sería instalada en el ala sur del Aeropuerto Internacional de Mérida.

Para evitar perjuicios a los usuarios hubo que cerrar la vialidad de la calle principal y de esa manera evitar posibles accidentes, obligando a los conductores a utilizar la calle secundaria destinada para los prestadores de servicio de taxi.

Las maniobras llamaron la atención de las personas que llegaban a la terminal, quienes cuestionaban la presencia de la grúa y el cierre de la vialidad.

Como se sabe, ASUR inició trabajos de remodelación de la terminal aérea de la ciudad de Mérida hace poco más de dos años para ampliar y duplicar su capacidad de vuelos y de pasajeros, a casi cuatro millones en trece posiciones, incluyendo una plataforma en el terreno donde estaba ubicado el antiguo aeropuerto, justo en frente de la plataforma principal.

Trabajos que a la fecha reportan un avance del 84 por cierto, que espera concluyan a mediados del 2023. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG