Mansión del Terror MID: ¿Cuánto costarán los boletos para visitar la casa donde ocurrió un homicidio en 2016?

Sus puertas abrirán en los próximos días, te decimos cómo pasar un rato lleno de adrenalina y terror en la Blanca Mérida
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 13:06

La celebración por el Día de Muertos o Halloween está cada vez más cerca y en los últimos años se ha convertido en todo un atractivo de entretenimiento aquellos eventos donde formas parte de un escenario terrorífico,  donde pasas algunas horas dentro de un mundo de adrenalina y miedo, pero esta vez será en un escenario nada fuera de la realidad.

Se trata de la casa de Mérida, donde ocurrió un doble homicidio en 2016, donde dos adultos mayores fueron asesinados tras un robo a la casona conocida como Santa Cecilia. Hoy ese lugar ha dado un giro de 180 grados y se convertirá en un atractivo turístico de la ciudad.

Mansión del Terror MID” contará también con shows e invitados especiales, como la presentación estelar de Carlos Trejo, quien inaugurará el recorrido el próximo 10 de octubre. También contará con la presencia del show cómico de “Los Locos Adams” el 14 y 15 de octubre a cargo de La Bruja Cuchi Cuchi y su compañía de teatro”, señalaron las autoridades.

¿Cuándo abrirá y qué costo tendrá?

Abrirá al público durante un mes, del 10 de octubre al 10 de noviembre y tendrá un costo de 350 pesos por personas, los boletos podrás adquirirlos a través de Tuticket.mx

Durante estos días habrá muchas actividades, incluso un concurso de disfraces para perros y un concierto de música con Luis Jaramillo, quien le dio voz a Miguel en la película “Coco”.

  Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ALG