Ésta es la casa de Mérida donde ocurrió un doble homicidio y ahora será una casa del terror

Fue en 2016 cuando una pareja fue asesinada en una vivienda antigua de Mérida ubicada sobre la avenida Colón
miércoles, 28 de septiembre de 2022 · 17:06

Hace seis años se registró un hecho que sacudió a la sociedad yucateca, luego de registrarse el doble homicidio de dos personas de la tercera edad en la ciudad de Mérida

Los hechos ocurrieron en mayo de 2016 cuando Juan Manuel “N”, de 91 años de edad, y su esposa Lucely “N”, de 87, fueron asesinados en su vivienda denominada casona 'Santa Cecilia'. 

Ésta vivienda ubicada sobre la avenida Colón de Mérida se encuentra deshabitada desde el terrible hecho ocurrido cuando dos hombres ingresaron al domicilio de la pareja de la tercera edad. 

Trascendió en las investigaciones que dos hombres, presuntamente bajo los efectos de alguna droga y el alcohol, ingresaron a una vivienda. 

Los dueños de la vivienda los descubrieron en el interior, por lo que al ver que eran una pareja de abuelitos, los amarraron, posteriormente al hombre lo asesinaron con un arma blanca y a la mujer la estrangularon. 

Días después, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la detención de ambos sujetos, quienes fueron identificados como José Rodrigo “N” y Pedro Pablo “N”, los cuales hasta la fecha continúan en prisión. 

Casa del terror

La famosa casona “Santa Cecilia” de Mérida, donde en el 2016 asesinaron a dos adultos mayores a manos de dos delincuentes intoxicados, a quienes les arrancaron la vida brutalmente, se convertirá en la tan esperada “Mansión del Terror MID” para los amantes de lo terrorífico y lo espeluznante, que albergará a personajes de películas de terror y leyendas, esto dándole la bienvenida a octubre el mes de las brujas y espantos.

El próximo 10 de octubre abrirán las puertas de la famosa vivienda con un recorrido que promete dejar los “pelos de punta” a quienes decidan adentrarse al sótano del lugar, ya que, aunque la planta alta estará diseñada para los niños y algunos escenarios será de un “miedo tolerable”, los anfitriones advirtieron que la planta baja tendrá un ambiente cardiaco, donde no tendrán acceso los menores debido a su alta intensidad de miedo, con escenarios perturbadores y sumamente gráficos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de