Eventos en Mérida: Ésta es la cartelera de este sábado 1 y domingo 2 de octubre

Varios eventos para toda la familia se realizarán este fin de semana en la ciudad, los cuales llenarán a la ciudad de música y cultura yucateca
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:27

Comienza el fin de semana, con el cual también se le da inicio al mes de octubre, donde se preparan más eventos culturales, así como la llegada de varios artistas a la ciudad de Mérida este viernes, sábado y domingo. 

Los bailes y conciertos son parte primordial de los eventos de este fin de semana en la ciudad, en los cuales puedes asistir con familia y amigos. 

Durante este sábado y domingo se realizarán varios eventos, por lo que si aún no sabes qué hacer este fin de semana, aquí te dejamos algunas ideas. 

Baile folklorico 

Como cada sábado se lleva a cabo la Noche Mexicana con bailes folkloricos en el Remate de Paseo de Montejo, donde se realizan presentaciones de danza artística a partir de las 20:00 horas. 

Juego de pelota maya

En la explanada de la Catedral de San Ildefonso de Mérida se lleva a cabo de manera gratuita la representación del Pok Ta Pok o mejor conocido como el Juego de Pelota Maya a las 20:00 horas. 

Bicitura nocturna 

En cada inicio de mes se realiza la Biciruta Nocturna con la misma sede en el Centro Histórico de Mérida y el Paseo de Montejo desde las 18:00 hasta las 22:00 horas. 

La Biciruta se hará de la misma manera el domingo en el horario habitual. 

Concierto de Reik

Aunque no es gratuito, la famosa banda mexicana Reik llegará a Mérida este sábado 1 de octubre, siendo uno de 12 conciertos que se llevarán a cabo durante este mes en el Foro GNP Seguros. 

Mérida en domingo

Todos los domingos se realizan exposiciones con la venta de artesanías y otros artículos hechos por manos yucatecas, así como la instalación de puestos de comida regional en la Plaza Grande de Mérida. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de