AMLO envía flores a una abuelita de Tzucacab, Yucatán, por su cumpleaños número 109

Carmela Negrete Cervantes, habitante de la comisaría de Catmís, festejó en compañía de su familia por mantenerse en buen estado de salud a pesar de su edad
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 10:34

Una mujer de la comisaría de Catmís en el municipio de Tzucacab cumplió 109 años de edad el pasado jueves 29 de septiembre. 

La mujer es considerada una de las más longevas de Yucatán, motivo por el cual recibió la visita de autoridades municipales y federales, también de un presente por parte del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Es en la comisaría de Catmís, donde desde los 17 años Carmela Negrete Cervantes llegó a Yucatán para hacer de la comisaría su hogar, lugar donde vio crecer a sus hijos y también donde vivió gran parte de su vida. Actualidad se encuentra en excelente estado de salud.

Vive en compañía de su hija Carmela Negrete, quién es la encargada de ver por la mujer que llegó a los 109 años de edad. Motivo por el cual recibió la visita del Delegado Federal junto a la subsecretaria Sisely Burgos, el edil Freddy Carrillo Blanco, la síndico municipal y el secretario municipal.

Se dio a conocer que el Presidente de la República le envío a la mujer un arreglo de flores y un regalo con motivo a su cumpleaños, le deseó más años de salud y vida para que los disfrute con sus seres queridos.

Familiares dieron a conocer que es una mujer muy conservadora y a pesar de que los años han pasado la cuidan para que esté saludable.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC