Senderos de Luz en Izamal: ¿Cuándo, dónde y qué costo tiene la entrada?

Las actividades no se acaban en Izamal, y si quieres conocer más sobre este lugar no te pierdas el videomapping
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 10:58

Si estás de visita en Izamal aún hay actividades que hacer por la tarde noche, donde seguirás disfrutando de este pueblo mágico de Yucatán y conociendo su historia con ayuda de la tecnología, ya que existe un espectáculo que se reproduce con luces sobre el convento Franciscano de San Antonio de Padua, llamado “Senderos de Luz”, un videomapping.

Este espectáculo estuvo cerrado debido la pandemia, pero ya está disponible desde las vacaciones de verano y toda la familia puede disfrutar el evento desde el atrio del convento.

Se realiza de jueves a sábado a las 20:00 horas, pero en temporada baja podría haber modificaciones y la cita es en el parque de Los Cañones, calle 31 con 40, al convento franciscano San Antonio de Padua.

¿Cuánto cuesta el boleto?

La proyección dura 90 minutos y se divide en 5 estaciones. La entrada tiene un precio de 85 pesos para el turista nacional y 122  para el extranjero.
Si el clima no es el apropiado y hay lluvia, es muy posible que se cancele, sobretodo, checa antes en este tiempo de lluvias y te recomendamos comprar tus boletos el mismo día.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ALG