SSY registra una muerte COVID-19 en Yucatán tras dos semanas de saldo blanco

En las últimas horas, se registraron tres nuevos contagios, mientras que el número de hospitalizado se mantiene en cuatro este martes
martes, 20 de septiembre de 2022 · 18:06

La Secretaría de Salud del Estado (SSY) dio a conocer que después de varias semanas sin reportes de muertes por COVID-19 en Yucatán, este martes se registró un deceso en el estado. 

Respecto a la cifra de contagios, en las últimas 24 horas se registraron tres nuevos contagios del virus, los cuales se mantienen en números considerables. 

Sobre las personas hospitalizadas debido a complicaciones con el COVID-19, este martes se mantiene cuatro personas ingresadas en centros privados del estado, manteniéndose en aislamiento y bajo tratamiento médico. 

Hasta este 20 de septiembre de 2022, Yucatán cuenta con 130,300 pacientes ya se recuperaron, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19 y su llegada al estado en 2020, Yucatán ha registrado 137,589 casos del virus en dos años. 

Con esta notable disminución en contagios y muertes por COVID-19, la Secretaría de Salud del Estado recuerda mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC