Leones de Yucatán celebran triunfo con los aficionados hoy martes: Este es el recorrido

Una caravana de aficionados se realizará esta noche, donde los felinos acompañarán a su público junto al trofeo de la Serie del Rey
martes, 20 de septiembre de 2022 · 10:40

Los Leones de Yucatán hicieron historia la noche de ayer luego de ganar su quinto título de la Liga Mexicana de Beisbol y por primera vez lo lograron fuera de casa, al imponerse en el séptimo y definitivo encuentro de la Serie del Rey a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 6x1 en el Palacio Sultán.

Tras obtener la victoria, aficionados se reunieron en el Monumento a la Patria en Paseo de Montejo ayer por la noche para celebrar el título. 

Ahora, este martes, nuevamente se preparan nuevos eventos para celebrar la victoria de los Leones de Yucatán mediante una caravana que recorrerá calles del Centro de Mérida. 

Los felinos estarán acompañando a los aficionados para mostrar el trofeo de la Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol ante todo su público. 

¿Dónde empezará la caravana?

En punto de las 19:30 horas, la caravana de aficionados de los Leones de Yucatán se reunirán en la casa de los felinos en el Estadio Kukulcán de Mérida. 

Después, a bordo de vehículos, se dirigirán hacia el Monumento a la Patria de Paseo de Montejo, donde festejarán de forma momentánea la victoria del equipo. 

Finalmente, la caravana se dirigirá hacia el Palacio de Gobierno en el Centro Histórico de Mérida a las 20:00 horas, donde aficionados junto a los Leones de Yucatán serán recibidos por el gobernador Mauricio Vila Dosal. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC