Candidatean al Gobernador de Yucatán como “Vila Bebé” a la Presidencia de México

A dos años del Proceso Electoral 2024, la ciudadanía ya empieza a mostrar su apoyo a Mauricio Vila Dosal, gobernador de Yucatán, para ser el próximo Presidente de México
miércoles, 14 de septiembre de 2022 · 11:38

Ante la cercanía del Proceso Electoral del 2024, yucatecos ya candidatean al gobernador Mauricio Vila Dosal para ser el próximo candidato a la Presidencia de México por el Partido Acción Nacional (PAN), incluso llegan a los eventos con algunas pancartas. 

Cabe recordar que en su última visita a la ciudad, Marko Cortés, dirigente nacional del blanquiazul, aseguró que el mandatario es una de las cartas fuertes que tienen para regresar al Gobierno Federal, por lo que sólo basta que diga "yo voy". 

“Lo único que le podemos decir es ánimo Mauricio Vila, te espera México y Acción Nacional está listo para impulsarte”, festejó en su momento. 

Martín Zetina

Sin embargo, no sólo el dirigente del PAN le ve futuro a "Vila Bebé", como ya lo llaman, también el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, lo ha mencionado como un aspirante a la Presidencia en más de dos ocasiones. 

En este tenor, ya se empieza a ver el apoyo para el Gobernador, como lo fue durante su visita a la escuela primaria Ana María de los Ángeles Piña Azcorra del turno vespertino y Adolfo Cisneros Cámara del vespertino, donde entregó apoyo del programa Impulso Escolar. 

"Vila Bebé, futuro Presidente de México", se leyó en una de las pancartas que llevaron al evento. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG