Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Internacional

Joe Biden anunció un nuevo programa que permitirá regularizar a más de medio millón de migrantes

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Empresarios pedirán reforzar la seguridad tras violento asalto a compañero en Ciudad del Carmen.El titular del Consejo Coordinador Empresarial reveló que exigirán apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana ante el aumento en la violencia en el municipio

Yucatán

La cifra de casos de COVID-19 en Yucatán se mantiene este viernes, por lo que se recomienda mantener la sana distancia y portar el cubrebocas en espacios abiertos

La cifra de contagios de COVID-19 en Yucatán se mantiene superando los 110 contagios en las últimas 24 horas, siendo una ligera disminución en casos este viernes.

De acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY), la cifra de muertes por coronavirus se mantiene en dos este miércoles, mientras el número de hospitalizados se mantiene 29, los cuales se encuentran en aislamiento al presentar problemas con el virus.

La SSY dio a conocer que hasta el momento se acumulan 127,032 pacientes ya se recuperaron del coronavirus, por lo tanto, no presentan síntomas ni pueden contagiar.

Hasta este día se acumulan 135,886 contagios en total en todo el estado de Yucatán desde el inicio de la pandemia, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud.

La cifra de contagios ha ido en disminución considerable en los últimos días; sin embargo, la dependencia señala que se debe continuar con el uso de cubrebocas en espacios abiertos y mantener la sana distancia en el transporte público.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC