Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

CNTE acuerda reubicar su plantón previo al cierre de Campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Deportes

Cruz Azul le da la espalda a Sebastián Jurado y no lo quieren en la portería.Sebastián Jurado volvería a la banca luego de los juegos que ha tenido en el arco del Cruz Azul durante el Apertura 2022 de la Liga MX

Yucatán

La usuaria Joys Menéndez denunció a través de su cuenta de Twitter haber sufrió un ataque por parte de un señor que manejaba un Mazda

Una vez más fue a través de Facebook que se denunció el supuesto ataque que sufrió de parte del conductor de automóvil blanco Mazada en la ciudad. "Mérida ya no es tan seguro!" dijo. 

En su cuenta personal la usuaria Joys Menéndez evidenció a una camioneta de atentar contra su vida y la de su hija. "Tuve la mala suerte de toparme a este señor", dijo. 

Según detalló los hechos ocurrieron este lunes a la entrada de Temozón Norte, donde le cerró el paso y empezó a frenar de golpe para que se estampara contra su coche. 

"No sé con qué intención tenga mucho cuidado. Se fue como para Altabrisa", escribió sobre una foto de la camioneta señalada. Así mismo dijo haber hecho el reporte ante las autoridades.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG