Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Elecciones 2024

Balacera frena cierre de campaña de Rosalinda López, candidata a la alcaldía de Matías Romero, Oaxaca

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Entretenimiento

Anahí presume su abdomen en Instagram y luce diferente: FOTO.La cantante Anahí subió una historia en Instagram donde mostró su abdomen luego de que terminara su rutina de ejercicio

Yucatán

Pese a registrar una ligera disminución en contagios de COVID-19 en Yucatán, la Secretaría Estatal de Salud recomienda mantener el uso de cubrebocas y la sana distancia en espacios abiertos

Este 20 de agosto, de acuerdo con la Secretaría de Salud del Estado (SSY) se registraron 57 nuevos contagios de COVID-19 en Yucatán, manteniendo una ligera disminución en casos del virus. 

Sin embargo, el número de muertes por complicaciones del virus se mantiene con dos fallecimientos este sábado, cifra que no ha logrado disminuir. 

Hasta hoy, Yucatán acumula 129 mil 259 pacientes que ya se recuperaron de la enfermedad, no presentan síntomas ni pueden contagiar a personas a su alrededor, siendo el 94 por ciento de los casos que se han registrado en el Estado, con un total de 137 mil 037.

Los indicadores del Semáforo Epidemiológico de la Secretaría de Salud de Yucatán mantienen al Estado en verde hasta el último reporte del pasado jueves 11 de agosto.

Ante el notable aumento y descenso de contagios del virus en el estado, la SSY señala que se deben mantener las medidas de higiene como uso de cubrebocas en espacios abiertos, así como la sana distancia.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CG